DeportesFútbolNovedades

Los verdes en un buen partido pinchan de nuevo en la Juventud -FOTOS

El At. Mancha Real se adelantó en el marcador pero poco después llegaba el empate

Mañana agradable en el estadio de La Juventud donde este domingo 27 de marzo a las 12 horas se han enfrentado el At. Mancha Real y el CA Pulpileño, un partido muy disputado pero que los verdes no han podido pasar de un empate a uno que demuestra que el campo local está siendo gafe en los últimos partidos aquí celebrados.

El gol de los verdes llegó en el minuto 15

La afición llegaba con ganas de animar a los pupilos de Bolaños y así dar alas al equipo para ganar este choque que era muy importante ganar. El marcador se puso bien para los locales cuando en el minuto 15, Edu Viaña agarraba un fuerte disparo al borde del área que entró en la meta visitante sin que el portero pudiese hacer nada por evitar este primer tanto. Poco duró la alegría porque 5 minutos después llegaría el tanto del empate de los almerienses que volvía a poner las tablas en el marcador. Con varias ocasiones de los verdes, una por medio de Migue Montes que el portero tuvo que despejar de puños y otra de Urko Arroyo que a punto estuvo de ganarle la partida al central y al portero, se llegó al descanso.

Los visitantes lograron el empate en el minuto 20

La segunda parte comenzó con el control del partido del At. Mancha Real, pero que no conseguía rematar con puntería a la meta visitante, una falta ejecutada por Mauro Cabello salía fuera por poco en el minuto 57 y en el minuto 74 el remate era de Migue Montes pero fue a las manos del portero. Comenzaron a llegar los cambios para intentar que llegara ese ansiado segundo gol que diera la victoria a los verdes pero aunque hubo una jugada que pudo pitar penalti el árbitro, no lo concedió y se llegó al final con este empate 1-1 que es malo para las aspiraciones del At. Mancha Real aunque el equipo jugó un buen partido.

FICHA TÉCNICA

AT. MANCHA REAL (1): Lopito, Villarejo, Raúl Pérez (Pedro Corral, 84′), Juanma, José Enrique, Edu Viaña (Pablo Siles, 65′), Mauro, Rafa Vega, Carlos Jiménez, Migue Montes (Rafa Navarro, 84′), Urko Arroyo (Chumilla, 90′).

AT. PULPILEÑO (1): Erik, David Ardil, Cristian Moreno, Rubén Primo, Nacho Ruiz, Juantra, Barrenetxea, Borja Javi Areso (Juanje, 78′), Borja García, David Segura, Nacho López (Casi, 63′).

GOLES1-0 (15′) Edu Viaña. 1-1 (20′) Borja García.

ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo (colegio valenciano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.