Novedades

Los verdes no pudieron con el Cartagena que aprovechó sus oportunidades, 0-2.-Imágenes

Alrededor de 1200 aficionados llenaron la Juventud
Alrededor de 1200 aficionados llenaron la Juventud
Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes

El FC Cartagena logró los tres puntos ante el At. Mancha Real, en el partido celebrado este domingo 22 de enero a las 17,30 horas en el Estadio de la Juventud.

El encuentro se puso de cara para los cartajeneros en el minuto 2 cuando Sergio Jiménez introducía el balón en la red en un saque de esquina, poniendo un tempranero 0-1 en el marcador. El At. Mancha Real no pudo sobreponerse al resultado llegando al descanso con este solitario tanto.

En la segunda parte, el Cartagena supo controlar el partido sin dar opciones a los locales a que llegara la reacción, llegando en el minuto 76 una gran jugada de Cristo Martín que pasaba el esférico a Arturo que ponía el definitivo 0-2 en el marcador.

Partido difícil para los pupilos de Arsenal que ante un equipo sólido y con oficio como es el líder de este grupo, intentó sobreponerse al tempranero gol inicial, pero no lo consiguió. Ahora toca olvidarse de este encuentro y pensar en el próximo que se jugará el domingo 29 en el Municipal de Marbella.

Ficha Técnica

At. Mancha Real:  Emilio, Linares, León, Rubén Peces, Josema, Jonathan Rivera (Manolillo 46′), Pedro Corral (Ángel 61′), Cervera, Álvaro Fernández, Pedrito (Gassama 46′) y Airam Benito.

FC. Cartagena: Limones, Óscar Ramírez, Jesús, Míchel, Moisés, Sergio Jiménez, Cristo Martin, Gonzalo Verdú, Arturo (Rivero 87′), Isi Ros (Juanlu 55′) y Sergio García (Llorente 67′)

Goles: 0-1 Sergio Jiménez min.1; 0-2 Arturo min.75.

ÁRBITRO: Arias Madrid (Ceuta). Arbitró bien en un partido con pocas dificultades.  Mostró Amarillas a Jonathan Rivera, Linares, Cervera y Sergio Jiménez

Se dieron cita en la Juventud alrededor de 1200 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.