DeportesFútbolNovedades

Los verdes pierden parte de sus aspiraciones al empatar en la Juventud ante el CD El Palo-Fotos

Los verdes dispusieron de muchas ocasiones de gol
Once inicial del At. Mancha Real

El At. Mancha Real pierde parte de sus aspiraciones en su partido de este miércoles 28 de marzo en la Juventud en partido adelantado correspondiente a la jornada 36 de este grupo noveno de la Tercera División de fútbol.

 

El rival era el CD El Palo, un equipo con oficio que en una de las pocas ocasiones que tuvo marco su gol cuando todos esperaban el final de la primera parte y Nando introducía el balón en su propia meta. Con una segunda mitad en la que los verdes pudieron golear, en el minuto 59 llegaba la expulsión del visitante  Igna con roja directa. A 5 minutos del final, Garrido empataba el partido que daba esperanzas a los de Rizos pero al final solo pudieron conseguir un empate que a las alturas de temporada en la que estamos son puntos que al final se necesitan.

El resultado final fue de 1-1.

At. Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Carmona, Nando, Carlos, Torres (Vitu 54′), Manu Castillo (Corbacho 83′), Joaquín, Eu (Armando 45′), Pedrito, Garrido.

El Palo: Reina, Igna, Ramírez, Mode, Jairo, Barrera, Vela (Diego 63′), Javilillo, Juanillo (Salvi 5′), Durán, Ramírez (Mauri 82′).

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.