Novedades

Los verdes se enfrentan en la Juventud a un histórico como es el Hércules C.F.

Será este próximo domingo

Interesante y muy importante será el choque que este domingo 12 de diciembre tendrá lugar en la Juventud, ante un histórico del fútbol español como es el Hércules C.F. con 100 años de historia.

El partido comenzará a las 18 horas, con la afición que tiene la ocasión de animar al At. Mancha Real y además ser solidarios con las familias en riesgo de exclusión social, siendo Cáritas Parroquial la encargada de gestionarlo, puesto que el club ha puesto el día especial de ayuda a los necesitados. Se pide aportar productos como legumbres, conservas, cacao, harina, de higiene personal o mantas.

 

Los pupilos de Bolaños tendrán enfrente a un fuerte equipo como es el Hércules C.F. que ocupa la tercera posición en la tabla con 25 puntos. Por otro lado los verdes que vienen de sacar un gran resultado contra el Eldense en su campo, ocupan el puesto 12 con 18 puntos, una buena ocasión para distanciar a los perseguidores. El partido como en otras ocasiones se retransmitirá por la pequeña pantalla para aquellos que no puedan asistir al estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.