DeportesFútbolNovedades

Los verdes se presentaron ante su afición con caras nuevas y mucha ilusión por delante

A pocos días de que comience a rodar el balón en la nueva categoría en la que va a militar el At. Mancha Real en esta nueva temporada, el club hizo la presentación de jugadores, cuerpo técnico y directiva con ilusión y muchas ganas de agradar y desarrollar un buen juego que será el camino para los buenos resultados.

Todos los protagonistas salieron al centro del campo

Comenzó este acto de presentación en el Estadio Polideportivo de la Juventud a las 20 horas, con muchos aficionados en las gradas que no quisieron perderse este pistoletazo de salida y que aplaudieron a cada uno de los integrantes de la plantilla a su salida al centro del campo. El encargado de ir llamando a cada uno de los protagonistas fue un año más, Francisco González (Tauro), que con la soltura que le caracteriza, fue destacando a cada uno de los jugadores, técnicos y directivos, que junto al Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio y al Teniente de Alcalde Jesús Jordán, recibieron muchos aplausos de los aficionados.

Jugadores renovados.

Los aficionados acudieron a ver a su equipo

Los jugadores que han continuado de la pasada temporada han sido : Lopito, Nando, Raúl Pérez, Chumilla, Juanma Espinosa, Oscar Quesada, Pedro Corral, Urko Arrollo y José Enrique.

 

Nuevos jugadores

Los nuevos que se han incorporado a la disciplina del club son:  el portero de 22 años Sergio Muñoz, el defensa que vuelve a la Juventud, Carlos Jiménez, el lateral derecho de 21 años, Edu Viaña, el central zurdo de 22 años, Jesús del Amo, el centrocampista Mauro, Rafa Navarro que llega del Real Jaén, el lateral izquierdo Villarejo, el media punta Juanca, el interior derecho Siles, el medio centro Rafilla, el centrocampista Txaber procedente del Barakaldo, el joven delantero centro de 19 años Adri y el goleador con gran experiencia Miguel Montes.

El cuerpo técnico está compuesto por:

Jose Casas como utillero, ayudante Toni, Fisios Paco Fernández y Javi Casas, delegados Juan Antonio Fernández y Juanma, entrenador de porteros Loren, preparador físico Sergio Casas, médico Lucía Fernández, analista Chico, Director Deportivo José Aybar y entrenador Pedro Bolaños.

Hubo unas palabras de agradecimiento y aliento a todos por parte del jugador Urko Arroyo, del Presidente del Club Diego Cobo y del Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio, que dio paso al partido amistoso que poco después comenzaría y que les enfrentó al At. Porcuna.

Fue un encuentro interesante para ir viendo los fallos y aciertos en cada una de las lineas del equipo, con el resultado de empate a dos tantos que tuvo algo positivo y es que el equipo supo reaccionar a un resultado adverso como fue el 0-2 con el que acabó la primera parte. Los verdes salieron en la segunda mitad a remontar el partido y consiguieron el primer gol a los dos minutos del comienzo y el 2-2 definitivo en el minuto 67. Pudo haber llegado el gol del triunfo con alguna ocasión y con una jugada dudosa, pero al final se mantuvo el marcador con este resultado.

El primer partido de liga comenzará el 5 de septiembre con el desplazamiento de los verdes a Águilas donde se enfrentarán al equipo murciano en su estadio El Rubial a las 19 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.