FútbolNovedades

Los verdes siguen «progresando adecuadamente» | Los Molinos CF 0 – At. Mancha Real 2

Cómoda victoria de los verdes. Foto: Atmanchareal

El Atlético Mancha Real sigue su progresión tras vencer a domicilio al farolillo rojo por cero a dos en un partido dominado claramente por los verdes que decidieron el choque en la segunda mitad con tantos de Chendo y Miguelito. El conjunto mancharrealeño alcanza la novena posición con los tres puntos conseguidos en tierras almerienses y no peleará por acabar séptimo al final de temporada….

 

El encuentro estuvo en las manos de los verdes casi desde el inicio del choque. Los almerienses se jugaban una de sus últimas bazas para soñar con mantenerse en la categoría pero poco pudieron hacer ante la superioridad visitante que hizo méritos y tuvo ocasiones como para haberse ido al descanso con ventaja pero, de nuevo, apareció la falta de efectividad que tanto ha perjudicado al equipo esta temporada.

En la segunda, continuó la misma dinámica pero en esta ocasión la pelota sí quiso entrar: primero fue Chendo quien mandó el balón al fondo de las mallas a diez minutos de la reanudación y a quince del final fue Miguelito quien de un fenomenal disparo desde fuera del área anotó el definitivo cero a dos que pudo haber aumentado Albertillo cuando finalizaba el partido pero marró una pena máxima.

La próxima jornada, el At.Mancha Real recibirá a Los Villares CF con la octava posición en juego.

Ficha técnica

Los Molinos CF: Álvaro, Azor (Romeo 60′), Samu, Alberto, Roberto, Fabio, Herrada, Álvaro, Adrián, Sergioi y Dani Góngora (Adri Moya 72′).

At.Mancha Real: Emilio, Álvaro, Vacas, Ramón, Ocaña, Miguel Linares (Oya 58′), Miguelito, Jonathan Rivera (Juanlu 77′), Chendo, Del Barco (Javi Cañada 72′) y Albertillo.

Goles: 0-1 Chendo min.55; 0-2 Miguelito min.74.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amarilla al visitante Jonathan Rivera.

Incidencias: menos de 100 espectadores.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.