Novedades

Un punto que sabe a victoria | C.D. El Palo 1 – Atlético Mancha Real 1

At. Mancha Real

Crónica y fotos de Miguel José | Valioso punto obtenido ayer en tierras malagueñas frente a un gran equipo, el CD El Palo. Se disputaba la vigésimo quinta jornada de liga del Grupo IX de Tercera División en la que los hombres de Campos buscaban reencontrarse con la victoria fuera de casa, pero esta visita era una de las más complicadas.

En un campo de reducidas dimensiones, donde era tarea muy complicada circular la pelota, era importantísimo las jugadas de estrategia y el juego aéreo, como acabo pasando en el trascurso del partido. Pronto, en el minuto 5 estuvo a punto de inaugurar el marcador el equipo local por medio de su delantero Ibón pero su remate se fue desviado. Seria en el minuto 13 cuando el equipo local tendría una clarísima ocasión de gol, en una falta botada desde el costado izquierdo por Duran, seria rematada por Nacho Aranda obligando a Emilio hacer una gran estirada.

Transcurría el juego y en el minuto 25 llegaría el primer gol del  encuentro. Un balón colgado como tantos otros durante el partido y tras una serie de infortunios, era recogido por Inga que tras un potente disparo era  alojado en la portería visitante. El atlético mancha real tuvo una buena ocasión en un balón en profundidad a carrillo pero que no pudo rematar con precisión.

En la segunda mitad fue el atlético mancha real quien adelanto líneas en busca del ansiado empate. En el minuto 70 de partido una jugada al borde del área era rematada por Jonathan con un fuerte disparo pero el portero local el desbarato con una soberbia parada cuando se cantaba gol. La entrada al terreno de juego de Miguel y Enma le dio otro aire al equipo se fue al ataque en busca del gol. En el minuto 80 un gran centro desde la banda derecha de carrillo era rematado por Emma sacando el portero local bajo los palos en la mejor parada del encuentro cuando ya se cantaba gol.

Tras muchos balones colgados, llegaría el  premio al final del partido, un balón colgado por Emilio desde el centro del campo, era peinado por miguel dejando el balón franco a Jonathan para que de un fuerte disparo alojara el balón en la portería local bajo el delirio visitante.

Sin duda un punto con sabor a victoria que da moral al equipo para el siguiente encuentro, que será  el domingo 24 a las 12:00 frente al líder de la categoría el Atlético Malagueño. La directiva informa que en dicho partido cada socio podrá llevar un acompañante.

At. Mancha Real At. Mancha Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.