MúsicaNovedades

Luis Manuel Lorite consigue ser titular de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid

Es un gran músico en la especialidad de Trompa

Nos llegaba la buena noticia de un joven músico mancharrealeño, Luis Manuel Lorite López que ha conseguido ser miembro titular de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), en modalidad de Trompa.

Foto con sus compañeros de Trompa del Conservatorio

Luis Manuel está cursando sus estudios en el Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén y forma parte desde muy jovencito a la A.M. Amigos de la Música de Mancha Real, siendo instrumentista de Trompa  de la que es un verdadero virtuoso y con la que ha conseguido esta titularidad en esta Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid. Luis Manuel compaginará el ser titular de esta banda con sus estudios en el Conservatorio Superior de Música donde se encuentra como decíamos anteriormente formandose, además de seguir perteneciendo a la A.M. Amigos de la Música para los conciertos que tienen programados.

 

En un concierto con la A.M. Amigos de la Música en 2019

Las pruebas se realizaron los días 19 y 28 de febrero en la sede de la Fundación ORCAM de Madrid en el barrio de Hortaleza, siendo el tribunal los miembros de Trompa de dicha orquesta y su director Ruben Gimeno. Fueron 40 los aspirantes que se presentaron a esta modalidad en la que consiguió Luis Manuel su titularidad.

Dar la enhorabuena a este joven músico que va demostrando su valía y que hace bueno el que Mancha Real es cuna de muy buenos músicos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.