CulturaNovedades

Magnífico Recital de Música de Navidad en la Parroquia de San Juan Evangelista

Actuaron Fuensanta Rey y Jacobo Herrera

Un bonito Recital de Música Propia de la Navidad  se celebró en la noche de este pasado lunes 27 de diciembre en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de nuestro municipio.

Comenzó con la Santa Misa

La Santa Misa comenzó a las 19 horas oficiada por el Párroco Don Mariano Cabeza Peralta a cuyo termino se inauguró la exposición “PASSIO ET GLORIA” 75 Años de fotografía Cofrade 1910/1985. Se trata de una colección de fotos antiguas que han recopilado la Unión Local de Cofradías todas ellas relacionadas con el mundo cofrade a lo largo de esos años. Ha sido una idea desarrollada por ellos y patrocinada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con la subvención que ha otorgado a la ULCO para la realización de la exposición además de un futuro libro que recogerá todas las imágenes con los datos de cada una. Son 150 fotos que todas ellas están identificadas con el año en las que se tomaron, estando expuestas al público desde el 27 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022, con visitas de mañana y tarde en el horario en los que está abierta normalmente la Parroquia.

Al final hubo foto de grupo

A continuación comenzó el Recital de Música Propia de la Navidad en el que los asistentes disfrutaron de la preciosa voz de Fuensanta Rey acompañada del gran pianista Jacobo Herrera, que impregnaron todos los rincones del templo del sabor de la Navidad con una serie de villancicos de su repertorio en el que no faltó al final “Los Campanilleros”, siendo muy aplaudidos en todos ellos. Este recital lo patrocinó la Unión Local de Cofradías que hizo un gran esfuerzo para que estos dos grandes artistas estuviesen con nosotros.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.