Novedades

Mañana lluviosa en este Día de todos los Santos

El cementerio lucía con muchas flores como todos los años

Ha llegado este esperado Día de todos los Santos, donde los vecinos del municipio y mucha gente que vive fuera, se vuelca en llevar las flores para las tumbas de sus seres queridos, que en los días prévios han estado limpiando y adornando.

Por la fuerte lluvia el cementerio estaba desierto

Si en los días anteriores fueron unas gotas de agua las que cayeron sobre nuestra localidad, en la madrugada de este día 1 de noviembre caían alrededor de 5 litros por metro cuadrado. El momento fuerte llegó sobre las 10 horas que comenzó una lluvia fuerte que duró alrededor de una hora, pero que ha dejado 25 litros en ese tiempo, que sumados a la madrugada, arroja un total de 30 litros hasta las 12 de la mañana.

El cementerio estuvo desierto en esas horas de fuerte lluvia que parece que afortunadamente, el agua no se ha llevado los ramos y centros que con tanto cariño, los familiares habían depositado en las tumbas.

Muchas calles se vieron así

En este respiro de lluvia, muchos se habrán pasado por el camposanto para ver si el agua afectó a las flores y reponer algunas que se haya caído. En el pueblo las calles también se llenaron de agua y algunas de ellas como la c/ 28 de Febrero, bajaba con mucho caudal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.