Novedades

Primer Trail Nocturno en la Carrera por Montaña “Sierra Mágina”

Carrera nocturna Sierra Mágina

La Carrera por Montaña de Sierra Mágina se realizará por primera vez por la noche aprovechando la primera luna llena del verano.
La 4a Edición de la Carrera de Montaña Sierra Mágina, con la que se abre el Circuito Provincial de la especialidad, tendrá como principal novedad el nuevo horario que pasa a ser nocturno.

La Concejalía de Deportes apuesta así por un formato “que permitirá a los deportistas disfrutar de la espectacularidad de los parajes de Sierra Mágina bajo la luz de la luna llena, algo que sin duda, es un aliciente para cualquier corredor”, ha declarado Ernesto Angulo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real que asegura que “la prueba sirve además para animar el calendario deportivo provincial en unas fechas en las que, por el incipiente calor, no se pueden disputar apenas pruebas deportivas”.

La prueba, para la que ya se han abierto las inscripciones, constará de dos recorridos diferenciados “para hacerla más accesible a todos los amantes de las carreras de montaña” y se celebrará el próximo 8 de julio, coincidiendo con la primera luna llena estival y tendrá la salida y llegada en la Piscina Municipal de la localidad.

Desde la Concejalía se adelanta que “la prueba seguirá contando con un recorrido espectacular y técnico que no defraudará a nadie y que va a dar la oportunidad de disfrutar de una perspectiva diferente y única de los paisajes tanto del norte de Sierra Mágina como las vistas desde nuestro Balcón del Mar de Olivos”.

Esta espectacular prueba  se engloba en “la estrategia de promoción de Mancha Real a través del Deporte de aventura y viene a demostrar las infinitas posibilidades que tiene nuestro municipio para acoger eventos deportivos de primer nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.