


Este domingo 21 tuvo lugar la Fiesta de la Música, una evento internacional que se celebra el primer día del verano en el hemisferio norte. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: La primera que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle.
La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.
El evento, organizado por Isabel Alcántara con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Deportes, se realizó en el Parque Municipal y llegó a congregar a medio millar de personas. En el acto intervinieron la Asociación Mar de Olivos – La Manchuela, Asociación Al-Coray y el Departamento de guitarra de la Escuela de Música Manuel Rosa de Mancha Real.