Novedades

Mancha Real en Marcha Contra el Cáncer de Mama

Las calles del municipio se tiñeron de rosa

Este sábado 15 de octubre tenía lugar en nuestro municipio, la marcha solidaria que con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama se viene haciendo todos los años.

Decenas de personas apoyaron esta lucha contra el cáncer

Será el próximo miércoles 19 de octubre, cuando se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama 2022, una fecha que pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Al ser esta fecha en mitad de la semana, en nuestro municipio se organizó este sábado, donde a las 11 horas, se concentraban en la plaza de la Constitución, todas la personas que quisieron estar presentes en esta marcha, por la importancia de apoyar a todos los que padecen esta dura enfermedad y a sus familias que siempre están a su lado.

La marcha a su paso por el Centro de Salud

Con una pancarta donde aparecía la frase “El rosa es más que un color” salía esta marcha de la plaza para hacer un recorrido por las calles del municipio reivindicando la importancia de apoyar esta constante lucha. Esta marcha fue organizada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mancha Real y apoyada por el Ayuntamiento local, asistiendo la Alcaldesa Mar Dávila con Concejales de los grupos municipales que estuvieron junto al Presidente de la AECC, a todos sus asociados y a la gente que quiso estar apoyando esta lucha contra una enfermedad que trae mucho sufrimiento a quienes la padecen. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.