De interésNovedades

Mancha Real entra en fase 0 de alerta por Covid con la vista puesta en la Feria de octubre

Volvemos a las normas que había antes de la pandemia en horarios y aforos

Una grata noticia nos llegaba al saber que desde este viernes día 1 de octubre, Mancha Real y su comarca entraba en Fase 0 de alerta por Covid, una situación que no se daba en andalucía desde hace más de un año y medio.

Pórtico y alumbrado de feria 2015

Según detalló el Presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, ya no habrá limitaciones autonómicas de ningún tipo solo las que hay a nivel nacional, por lo que los Ayuntamientos son los que regulan las normas de horarios y aforos como marquen las ordenanzas municipales.

En Mancha Real seguimos estando sin ningún caso activo de Coronavirus, sin duda una buena noticia pero hay que seguir teniendo cuidado puesto que el virus aún sigue activo y puede volver en cualquier momento. Al estar en fase 0, la hostelería vuelve a tener los horarios y aforos que cada uno de los negocios tenía antes de la pandemia, aunque el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio en interiores. En los días festivos que se aproximan de la Feria en Honor a la Virgen del Rosario, por parte de la Alcaldía se han ampliado los horarios de las cafeterías hasta las 3 de la madrugada, recordando que los botellones están prohibidos en todo el municipio.

Volvemos en cierta forma a la normalidad anterior al Covid en las limitaciones que hemos enumerado, pero es aconsejable seguir las normas que desde las autoridades se nos pide para que podamos disfrutar de unas fiestas patronales libres de virus.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.