EventosNovedades

Mancha Real estuvo presente en esta exitosa XX Edición de Expoliva

El Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia inauguraron la muestra

Durante cuatro intensas jornadas, la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2021, que se ha celebrado del 22 al 25 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén se convirtió en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines.

El Rey con las autoridades en la inauguración

Maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras industriales, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. han estado presentes en esta edición por la que han pasado miles de personas para ver las últimas tecnologías en el ámbito del aceite de oliva.

Como no podía ser de otra manera, Mancha Real ha tenido su protagonismo con varias empresas relacionadas con este mundo del olivar en esta importante cita, dando a conocer tanto la maquinaria que aquí se fabrica o distribuye, como los AOVE de gran calidad que cooperativas como almazaras particulares ofrecen.

La Alcaldesa y varios Concejales visitaron Expoliva

Expoliva 2021 ha tenido una ocupación del 100% del espacio disponible con la participación de 266 expositores y la presencia de 18 países, siendo su Majestad el Rey Don Felipe y la Reina Doña Letizia los que inauguraron esta edición el pasado día 22 de septiembre.

Hemos recogido imágenes de algunas de las empresas mancharrealeñas que estuvieron presentes en esta nueva edición en la que se expusieron las últimas tecnologías en maquinaria como en la elaboración del excelente aceite de oliva que aquí se elabora. 

 

La Almazara Cruz Esteban recibió dos premios

 

 

 

 

 

 

 

Green Audio estuvo como soporte técnico de los eventos
MotoQuad Mágina volvió a estar presente
Pintarré estuvo con sus deliciosos productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.