EventosNoticiasNovedades

Mancha Real estuvo presente en la XIII Edición de “Tierra Adentro”

El stand de Mancha Real en Tierra Adentro 2014
El stand de Mancha Real en Tierra Adentro 2014
Realización de andrajos
Realización de andrajos
Stand de CPM en Tierra Adentro 2014
Stand de CPM en Tierra Adentro 2014

La XIII Edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía “Tierra Adentro”, volvió a reunir en Jaén durante los días 24, 25 y 26 de octubre, a la selección de las mejores ofertas turísticas de nuestra tierra.

El Ayuntamiento de Mancha Real estuvo presente un año más con un bonito stand, en el que como tema principal, se exponían maquetas de la Hoguera de San José de diferentes ediciones. Además ofrecía una serie de alternativas, todas ellas destinadas a los visitantes que se desplacen hasta nuestra localidad, ofreciendo opciones como la visita a los lugares más emblemáticos, conocer la gastronomía a través de la “Ruta de la Tapa”, que se realiza en el mes de marzo, o el senderismo con las “Rutas Verdes” y el MTB, como “Puerta de Mágina.

El domingo al mediodía se pudieron degustar los típicos “papajotes” y “andrajos” realizados por asociaciones de la localidad. También estuvo presente la empresa local Actividades Deportivas CPM, con un stand enfocado de una forma informativa con todas sus actividades, además de un espacio dedicado a la demostración, con varios monitores que estuvieron con los niños que querían probar con alguna de las distintas disciplinas que esta empresa desarrolla.

Tierra Adentro se ha consolidado como una de las mejores ferias dedicadas al turismo interior, y en ella se concentran la mayoría de los municipios de Andalucía, con más de 400 expositores directos e indirectos, donde las expectativas por parte de los organizadores superaron las doce mil visitas, un 20% más que en la anterior edición. Son muchos y diferentes los productos de la tierra que podías encontrar allí, así como las empresas que se dedican cada vez en mayor número al turismo, con multitud de actividades que hacen que nuestra tierra cada vez tenga más atractivo turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.