Novedades

Mancha Real recauda 6000 kilos en la Gran Recogida de Alimentos 2015

Durante los pasados días viernes 27 y sábado 28 de noviembre se llevó a cabo en Mancha Real, como en el resto del territorio nacional, la Gran Recogida para los Bancos de Alimentos. En esta ocasión, se recogieron alimentos en los supermercados Coviran, Mas y Mas, Día y Mercadona de la localidad, que serán destinados a las labores de ayuda en materia alimenticia que lleva a cabo durante todo el año el Banco de Alimentos de Jaén.

En esta ocasión, un total de 40 voluntarios y voluntarias han colaborado en esta Gran Recogida, informando a los compradores de los supermercados de Mancha Real sobre la necesidad, principalmente, de alimentos infantiles, leche, aceite y aceite.

Una vez más, la población de Mancha Real ha respondido con una generosidad digna de mención. Según los organizadores, se han conseguido aproximadamente 6.000 kg de comida, que serán entregados directamente por los supermercados al Banco de Alimentos utilizando sus redes de distribución. Desde la organización de la Gran Recogida 2015 agradecen a todas las personas, voluntarios y colaboradores, el magnífico trabajo y ejemplo realizado una vez más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.