Novedades

Mancha Real recibe a los amantes de la Harley Davidson en su “Gira Sin Riders”

No faltó la foto de grupo en recuerdo de este día
Sin duda la campaña es una gran iniciativa

Este pasado martes 24 de julio, visitaban Mancha Real los integrantes de la “Gira Sin Riders”, que llegaban alrededor de las 13 horas a la cafetería restaurante Only You, situada en el área de servicio Puerta de Mágina, un lugar donde se concentran muchos de los aficionados a la mítica marca Harley Davidson que hay en nuestra población y que se acercaron para darles la bienvenida y pasar un rato en su compañía.

Este grupo de moteros, son los embajadores de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’ recorriendo casi 5.000 kilómetros por toda España a lomos de sus Harley Davidson con un único objetivo: concienciar a los españoles para que no consuman alcohol cuando vayan a conducir este verano. Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y otros 18 aliados presentaban hace varios días, la una nueva edición de esta iniciativa que lleva 18 años recordando que el alcohol y la conducción son incompatibles y ofreciendo la alternativa de la cerveza sin alcohol como bebida segura para el conductor. 

Los amantes de la Harley brindaron con SIN

Durante todo el mes de julio, y en previsión del aumento en los desplazamientos por motivo de las vacaciones de verano, los embajadores de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’ harán miles de kilómetros, realizando paradas en varias localidades españolas para concienciar a los conductores de que al volante no debe consumirse ni una gota de alcohol. Para ello, los moteros invitarán a una cerveza sin alcohol a todos aquellos conductores que se crucen en su camino y les trasladarán su mensaje responsable. 

Algunas de las ciudades por las que pasarán los embajadores de la campaña son: Málaga, Sevilla, Ourense, Huesca o Valencia, entre otras. Realizando paradas en localidades intermedias para continuar extendiendo su mensaje a todos los rincones del país.

La Only You recibió a estas míticas motos

La Only You se unió a esta iniciativa acogiendo tanto a los integrantes de la gira, como a las decenas de moteros que se dieron cita en el establecimiento y que tuvieron cerveza SIN gratis y regalaron camisetas para los asistentes. Fueron muchas de estas bellezas de dos ruedas, las que se pudieron ver en el recinto del área de servicio Puerta de Mágina antes de su marcha hacia otros puntos de la geografía nacional que aún les queda por recorrer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.