Novedades

Mancha Real se ha convertido este viernes en un municipio sin Covid

Hay 0 casos activos en nuestro pueblo

Este viernes 24 de septiembre llegaba la buena noticia en el comunicado que la Alcaldesa Mar Dávila lleva hasta todos los vecinos de nuestro municipio y que anunciaba que estábamos con 0 casos activos.

Los vecinos son responsables usando las mascarillas

Era una noticia que esperábamos pero que parecía que nunca llegaría y es que se han pasado fechas entre malas y angustiosas por los datos que se iban conociendo día a día. Desde hace unas fechas estos datos se notaba que iban bajando pero siempre estaba la mala noticia de que volvíamos a tener nuevos contagios.

Han sido algo más de año y medio de constantes sacrificios y esfuerzos por parte de todos, vecinos, autoridades, sanitarios, Policía Local, Guardia Civil o Protección Civil, además de colectivos que han estado luchando para poder vencer a esta pandemia que tantos quebraderos de cabeza nos está dando. La constante vacunación así como todas las medidas adoptadas para luchar contra el virus ha sido la razón de que ahora podamos tener esta cifra muy positiva.

En los comienzos fue duro para todos

No hay que bajar la guardia en absoluto puesto que no se ha derrotado al virus, solo ha sido un paso importante, pero ahora toca seguir en esta linea y pensar que se aproximan unas fechas festivas como es la Feria de Mancha Real y debemos seguir con las medidas adoptadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.