EleccionesNovedadesPolítica

“Mancha Real Se Mueve” realiza su presentación

Acto de presentación de Mancha Real Se Mueve
Acto de presentación de Mancha Real Se Mueve

Ildefonso Ruiz durante su intervención
Ildefonso Ruiz durante su intervención

Este pasado sábado 14 de junio tuvo lugar en la Casa de la Cultura la presentación del Grupo Independiente “Mancha Real se Mueve”, un grupo de personas pertenecientes a la Plataforma Ciudadana de su mismo nombre, que dio a conocer sus intenciones de presentarse para las Elecciones Municipales del próximo año.

El acto, que comenzó a las 21 horas, contó con la presencia de Ildefonso Ruíz Padilla, cabeza de lista de esta formación, al que acompañaban en la mesa José Martín Ruiz y Nicolás Angulo, siendo este último el que tomaría  la palabra en primer lugar, dirigiéndose a los presentes para exponer los motivos de pertenecer a esta formación, dando un relato de los diferentes problemas de Mancha Real, en los que hizo especial hincapié en “potenciar la cultura, el turismo y el medio ambiente”, con la problemática de la gente joven como uno de los elementos más importantes para su grupo.

Imagen03
José Martín Ruiz
Acto de presentacion de Mancha Real se Mueve
Nicolás Angulo

Poco después sería el turno para José Martín Ruiz, que dedicó gran parte de su tiempo, a “los problemas que tiene la juventud de nuestro pueblo, con el paro como una de las medidas más importantes” que según él, “se deberían tomar para atajarlo”. José Martin destacó que su grupo, si tienen posibilidad de hacerlo, crearan una nueva Concejalía de Desarrollo Industrial y Empleo, para que los jóvenes tengan un organismo especifico donde dirigirse.

Ildefonso Ruiz Padilla cabeza de lista para las próximas Elecciones Municipales fue el último en subir, comenzando su charla con un recuerdo a los que no habían podido estar en el acto y dando las gracias a todos los que hicieron posible que este proyecto se hicieses realidad. Ilde como es conocido en el pueblo, explicó a los presentes el motivo de meterse en esta nueva aventura que para él era muy ilusionante. Continuó con algunas de las medidas que su grupo creen que serían necesarias en el Ayuntamiento de Mancha Real, como “la total transparencia en todo el dinero que se invierte en el pueblo o los problemas que tienen hoy en día los jóvenes del pueblo”, tomando un especial interés en la problemática del “botellón”, criticando la forma en la que actualmente se está tratando, y explicando distintas medidas que se podrían hacer para que los jóvenes puedan disfrutar del fin de semana sin los peligros que corren actualmente.

El acto concluyó con un turno de preguntas del público que los integrantes de la mesa fueron contestando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.