EleccionesNovedadesPolítica

“Mancha Real se Mueve” realiza su primera Asamblea Ciudadana

Ildefonso Ruiz candidato a la alcaldía de Mancha Real durante su intervención
Ildefonso Ruiz, candidato a la alcaldía de Mancha Real, durante su intervención

El pasado sábado 7 de febrero a las 19 horas, “Mancha Real Se Mueve” presentaba su “I Asamblea Ciudadana” en la Casa de la Cultura de Mancha Real, un acto en el que se los temas fueron la política Municipal y en relación a las próximas Elecciones Municipales del mes de mayo. La asamblea fue presentada y dirigida por Toni Chica, que fue dando paso tanto a las personas que se encargaran de las diferentes áreas, como a los que estarán como apoyo y organización.

Comenzaba el acto con la presentación de afiliados al grupo, para seguir con  los ponentes que, en el caso de salir elegidos, ocuparían las concejalías, como Francisco Molino que se encargaría de Agricultura y Medio Ambiente. Ana Beteta de Asuntos Sociales habló, entre otras, cosas de minusvalía, violencia de género, inmigración o ayuda a familias desfavorecidas. El tercero en tomar la palabra fue José Martin Ruiz, encargado de Juventud, que destacó entre otras, la importancia del ocio entre los jóvenes, así como la realización de cursos de formación o la ayuda a jóvenes para el autoempleo. Una nueva concejalía que este grupo implantaría es la de Municipalidad y Participación Ciudadana que se encargaría Juan Segovia. Silvia Calvo fue la ponente de Cultura, y Ernesto Angulo en Deportes, con la idea de potenciar el deporte local, mejorar las infraestructuras que ya tenemos y dar apoyo a las asociaciones, entre otras cosas.

Con la presentación del Consejo de Dirección, fue presentado el candidato a la Alcaldía de Mancha Real, Ildefonso Ruiz Padilla, que se dirigió a los presentes para hablar de política local, con temas como la transparencia, el urbanismo, la necesidad de las nuevas Concejalías como Municipalidad y la de Empleo, o el Patronato de Cultura y Deportes. Para concluir realizaron una ronda de preguntas para los interesados en temas más concretos.

 

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.