Novedades

Mancha Real ya cuenta con un nuevo Centro Joven tras su inauguración este viernes

Momento en el que Mar Dávila inaugura con unas palabras el Centro
El Centro cuenta con salas de juegos

Desde este pasado viernes 2 de febrero Mancha Real cuenta con un nuevo local dedicado a la juventud, nos referimos al Centro Juvenil situado en la calle Marcos Cubillo nº 62 que a las 20 horas era inaugurado por la Alcaldesa de nuestra localidad Mar Dávila.

 

Este moderno Centro situado en la planta baja del edificio, está destinado a adolescentes entre 12 y 16 años, disponiendo de sala de billar, sala de maquina de aire, sala de televisión, de lectura y de usos múltiples donde hay juegos de mesa, Karaoque, play4, dianas, futbolines etc.
El nuevo centro cuenta con tres monitoras que velarán por el cumplimiento de las normas y el buen uso de todo lo que hay en el local, que se abrirá de viernes a domingo.
El horario será :
Viernes de 21 a 24 horas
Sábado de 21 a 1 horas
Domingo de 18 a 21 horas
Los fines de semana se utilizará como centro lúdico y de lunes a viernes de 18 a 21 horas estará abierto para que los usuarios puedan hacer sus trabajos de clase.

Raquel Guzmán en su recorrido por las salas

Mar Dávila que junto a la Concejala de Juventud Raque Guzmán y varios Concejales del Consistorio, una vez fue inaugurado con unas palabras a los jóvenes y a todos los presentes, fueron recorriendo las diferentes salas explicando el uso que cada una de ellas tendría a partir de ahora.

Al final hubo unos refrescos con pastas para celebrar este importante centro que hará que los jóvenes dispongan de un lugar de reunión para sus estudios y ratos libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.