Novedades

Manuel Moreno «Rizos» nuevo entrenador del At. Mancha Real

 
Plantilla 1998/99 con Almazán y Rizos de jugador

El At. Mancha Real ya cuenta con un nuevo entrenador para la temporada 2017/18. Se trata de Manuel Moreno «Rizos», un técnico linarense que cuenta con una gran experiencia en Tercera División y que viene de entrenar a los equipos granadinos del Huétor Tájar y Huétor Vega.

El club mancharrealeño cierra este importante fichaje para ir preparando la próxima temporada, dado que el Grupo Noveno de la Tercera División se espera sea  muy complicado este año por la cantidad de equipos y muy buenos de nuestra provincia. Con Manuel Moreno en el banquillo se comenzará con las bajas y los nuevos fichajes  que dada la experiencia del técnico en el mercado granadino, pueden llegar buenos jugadores de aquella zona. Rizos vistió la camiseta del Atlético Mancha Real en el primer ascenso a Tercera del club verde de la temporada 1998/99 con Ismael Almazán en el banquillo.

Con este paso se comienza un nuevo proyecto que seguro devuelve la ilusión a la afición en este nuevo reto que tiene por delante.

El nuevo técnico agradecía por redes sociales su fichaje con este mensaje: “Muchas gracias al Atlético Mancha Real por esta gran oportunidad. Es un orgullo pertenecer a esta gran familia”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.