Novedades

Manuela Sanchez Ruiz expone varias de sus obras en la Cafetería Orfeo

 

Image01La Cafetería Orfeo de Mancha Real sigue siendo el escenario de exposiciones que han despertado el interés de artistas y aficionados de la localidad, que ven una buena opción para mostrar sus obras en un lugar que ya cuenta con varias exposiciones desde hace unos meses, y que ya tiene en lista de espera otras cuantas para varios meses más.

En esta ocasión ha sido la pintora Manuela Sanchez Ruiz de nuestra localidad, la que inauguró, este pasado jueves 27 a las 20 horas, su exposición de pintura formada por una veintena de obras compuestas de acuarelas, oleos y algunos de técnica mixta, que “tienen una gran dificultad por las mezclas que en esta ocasión he usado” comentaba la autora. También nos decía que ha puesto mucha ilusión en un autorretrato y un cuadro expuesto que está dedicado a su nieto.

Image04Image05Conversando con la Manuela nos comentaba que ya ha expuesto en varias ocasiones, la última hace pocas semanas en Jaén, pero que en Mancha Real es la primera vez que lo hace, y tiene mucha ilusión en que sus obras gusten al público. Los cuadros están todos a la venta y los precios se pueden consultar con el personal del establecimiento.

En la inauguración estuvieron acompañando a Manuela Sanchez, tanto sus familiares como amigos y aficionados a la pintura, que estuvieron viendo cada una de las obras, tomando una copa y comentando, entre muchas cosas, la buena iniciativa de organizar estas exposiciones que están teniendo un gran éxito.

Image02Image03Image06Image07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.