Novedades

Marcha Procesional “La Madrugá” de la A.M. Villa de Mancha Real

Con el Viernes de Dolores se ha dado el pistoletazo de salida a la Semana Santa 2021, un año que al igual que el anterior por el Covid-19, no podremos ver las Procesiones que todos los años se han vivido en nuestro municipio con gran pasión y devoción.

David Cobo, Pregonero de la Semana Santa 2017

Junto al gran protagonismo de las distintas Cofradías que iremos publicando en los próximos días, hay que recordar que nuestro pueblo es cuna de muchos y muy buenos músicos y esto se refleja con las distintas bandas que tenemos y que dan una gran solemnidad a cada una de las Procesiones que aquí se viven. Hoy hemos querido recordar a la A.M. Villa de Mancha Real que comenzó el acto del Pregón de Semana Santa de 2017 que tuvo como pregonero al mancharrealeño David Cobo y que interpretaron varias marchas procesionales entre las que estaban “La Madrugá” de Abel Moreno Gómez, bajo la batuta del Maestro B. Daniel Martínez Hermoso.

A.M. Villa de Mancha Real Semana Santa 2017

Hemos visto como en años pasados en la Semana Santa junto a las Imágenes del Miércoles Santo y Viernes Santo con la Madrugá y Santo Entierro han acompañado tanto la A.M. Villa de Mancha Real, A.M. Amigos de la Música, la Tropical Banda y Lágrimas de María que le han dado al Paso, ese toque que sin ellos no sería igual. Vamos a darle en los próximos días un pequeño homenaje a todos los músicos que esta pandemia les ha pillado de lleno y que desgraciadamente no podremos ver interpretando esas bonitas marchas que a todos los que viven esta fiesta, se emocionan al escucharles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.