EventosNovedades

María José Molina necesita todo nuestro apoyo para ser coronada “Miss Grand España”

El certamen se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria

El domingo 20 de marzo tenía lugar el Certamen de Belleza Femenino celebrado en el salón Yerbabuena de Martos, donde fue coronada como “Miss Grand Jaén 2021” María José Molina Serrano, representando a Mancha Real.
 

María José Molina tiene 22 años y reside actualmente en nuestro municipio, aunque nació en Jaén y competirá por el título nacional de belleza “Miss Grand España” en Las Palmas de Gran Canaria del 26 de Abril al 3 de Mayo. Ya están abiertas las votaciones para ayudar a María José a lograr ese sueño de ser coronada nuevamente pero en esta ocasión a nivel nacional. Así expresaba como se siente y de la forma que se le puede ayudar, ” Estoy feliz y orgullosa de poder representar a mi Jaén en el certamen nacional Miss Grand Spain 2022. Comenzaron las votaciones para la realización del spot publicitario de @nordotel, por ello necesito vuestra gran ayuda para poder quedar entre las 4 ganadoras. Los pasos a seguir son los siguientes”:

 

1. Seguir a @missgrandspain en instagram (os aceptan en seguida)
2. Dar me gusta a la publicación con mi fotografía “Miss Grand Jaén”
3. Compartir con vuestros contactos.

Noche de su coronación como Miss Grand Jaén

Miss Grand España, pertenece a Miss Grand International. La marca Miss Grand esta dentro de los 3 certámenes de belleza más importantes del mundo. En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas), realzando la belleza de la mujer por dentro y por fuera. Para ello durante estos meses previos las candidatas han participado en distintas pruebas como entrevistas personales, fotos oficiales, charlas, etc.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.