Novedades

Más de 100 personas participan en las dos jornadas de “Senderismo Nocturno”

La Alcaldesa Mar Dávila con varios Concejales en el primer turno
La Alcaldesa Mar Dávila con varios Concejales en el primer turno
Salida del segundo turno desde las Pilas
Salida del segundo turno desde las Pilas

Durante los días 4 y 5 de agosto, se celebraba en Mancha Real, la noche de las “Perséidas”, dos jornadas de SENDERISMOS NOCTURNO Y OBSERVACIÓN ASTRONOMICA que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real organizó para los amantes de la naturaleza, con las vistas impresionantes que se pueden apreciar en la oscuridad desde los puntos que visitaron a lo largo del recorrido establecido.

Fueron dos turnos los que se hicieron dado el gran número de participantes que hicieron su inscripción para no perderse esta experiencia que a la vez de deportiva, era de divulgación científica, con salida desde Las Pilas en los coches particulares, hasta las inmediaciones de la zona elegida, cerca de Mojón Blanco.

Un comentario

  1. Estuvo muy bien la jornada, aprendí muchas cosas sobre la astronomia y a las personas de Astroandalus tengo que dar mis felicitaciones por que gracias a ellos hemos pasado una noche inolvidable y se portaron muy bien. Espero que hagan más cosas tipo de astronomia por que se aprende cosas muy interesantes. Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.