Novedades

Más de 300 jubilados y pensionistas de Mancha Real participarán en el programa de vacaciones 2017

Viaje del año 2016
Viaje del año 2016

Los mayores de la localidad disfrutarán durante 4 días de un Viaje por tierras extremeñas cofinanciado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Foto del 2016
Foto del 2016

Más de 300 jubilados y pensionistas de Mancha Real disfrutarán de 4 días de vacaciones por la denominada “Ruta de los Conquistadores” que les llevará por tierras extremeñas en dos turnos comprendidos desde el próximo domingo 2 de Abril al miércoles 5 y del propio día 5 al sábado 8 de Abril.

En total, desde el Ayuntamiento se van a movilizar 7 autobuses de pensionistas y jubilados en un viaje que comprende la visita a las ciudades de Badajoz, Zafra, Mérida, Cáceres o Guadalupe, con alojamiento en el lujoso Hotel Ilunion Badajoz en régimen de “todo incluido”, que será cofinanciado por el Ayuntamiento, a través del Área de Bienestar Social.

En total, los participantes en este viaje han desembolsado una cantidad de 150€ por persona por participar en este viaje de 4 días, que incluye los traslados, comidas, entradas a recintos, servicio de guía e incluso una fiesta de despedida del viaje en la que se regalarán numerosos regalos para los participantes en este programa de vacaciones.

Uno de los lugares visitados en 2016
Uno de los lugares visitados en 2016

Por su parte, el Ayuntamiento de Mancha Real sufraga el resto del importe del coste de este viaje, que ya en su pasada edición, se licitó a través de una Mesa de Contratación pública por primera vez en su historia. Un hecho que “ha permitido ahorrar una cantidad importante del Presupuesto Municipal destinado a este programa, en lo que es una muestra de nuestra gestión económica” ha declarado en este sentido la Alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila.

Dávila ha insistido en “la responsabilidad de mantener este tipo de actividades que proporcionan un grado de bienestar en nuestros mayores, sin poner en peligro la sostenibilidad financiera de nuestro Ayuntamiento”, recordando que “estamos atravesando una de las mejores épocas financieramente hablando de nuestro Ayuntamiento y no solo impulsamos nuevos proyectos, sino que mantenemos tantos los servicios públicos como las partidas destinadas al bienestar social, merced a una gestión responsable de los recursos económicos, no en vano, somos uno de los Ayuntamientos más saneados de España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.