Novedades

Más de 500 aficionados se congregan en el partido del 25 aniversario del 5cina Mancha Real F.S.

Foto de los dos equipos con la Alcaldesa Mar Dávila y los Concejales Jesús Jordán y Ana M. Pulido
Mucha animación durante el partido

Como anunciamos la pasada semana, este miércoles 31 de enero a las 20 horas, tenía lugar un apasionante  enfrentamiento entre los equipos Cincocina Mancha Real F.S. y el Jaén Paraiso Interior F.S. en las pistas del Polideportivo Municipal, donde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento local organizó,  para celebrar el 25 aniversario del equipo de nuestra localidad, Cincocina Mancha Real F.S.

Se colocaron gradas supletorias que se llenaron

Para poder recoger a la cantidad de aficionados que se dieron cita en el pabellón, se habilitaron gradas supletorias que rápidamente se llenaron para ver este bonito partido que la afición quiso celebrar por todo lo alto.

El resultado fue de 1-9 a favor del Jaén Paraiso Interior, aunque en una noche como esta lo que menos importaba era el resultado, al ser una fiesta para homenajear a un equipo con un cuarto de siglo y que lleva el nombre de Mancha Real por toda la geografía regional.

El partido aunque hubo diferencia en el marcador fue trepidante, con jugadas espectaculares y con un pabellón que se vistió de gala para esta ocasión y que no paró de animar. Hay que dar la enhorabuena a este grupo de personas que han conseguido estar durante 25 años en la élite del fútbol sala español.

 

 

 

 

 

 

Fuente:jaenfs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.