Novedades

Mercadillo Solidario de la Parroquia de la Encarnación de Mancha Real

Muy importante que los vecinos contribuyan

Llegan los días previos a la Navidad, y con ellos los actos solidarios, como el que en esta ocasión ha organizado la Parroquia de la Encarnación de Mancha Real, montando un «Mercadillo Solidario», en colaboración con Manos Unidas, ubicado en calle Virgen del Carmen, junto a Mercadona, con un objetivo importante, el conseguir ayudar a los mas débiles de una manera bonita y eficaz. Lo que se vende en este mercadillo, son trabajos efectuados por personas de países muy necesitados, en los cuales, la venta allí, es imposible.

 
Son muchos los artículos expuestos
Son muchos los artículos expuestos

«Nosotros, desde aquí, hacemos una llamada, para que se acerquen y adquieran alguna compra para estas fiestas, ya que son muchos y variados los detalles que hay, desde tallas peruanas (figuras navideñas, instrumentos musicales, cajitas…) hasta alfombras, cuadros y un gran surtido de complementos personales».

Sin duda un gran gesto por parte de un grupo de voluntarios y voluntarias de esta Parroquia que quieren aportar su granito de arena para ayudar a muchas familias que con la colaboración como deciámos anteriormente de Manos Unidas y Cáritas les harán llegar lo recaudado en estas fechas. El mercadillo se  puso en funcionamiento el pasado 4 de diciembre, y estará abierto al público hasta pasadas las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.