Novedades

Mercadona hace entrega a la Policía Local más de 800 kilos de alimentos destinados a Cáritas

Hace pocas semanas finalizó la IX Causa Solidaria que la Policía Local viene desarrollando cada año para recoger alimentos que entregan a Cáritas para su reparto a los mas necesitados y que fue todo un éxito de participación ciudadana.

Fachada de Mercadona en Mancha Real

Una vez pasada esta edición 2020 con un gran número de kilos de alimentos recogidos, les llegaba una buena noticia de la empresa Mercadona que les hacía entrega de alrededor de 800 kg, para que fueran ellos los encargados de entregarlos a Cáritas, en una noble causa de solidaridad en unos tiempos que es muy importante tener estos gestos, puesto que hay muchas familias que seguro lo agradecerán. Estos alimentos serán repartidos a las Parroquias de San Juan Evangelista y La Encarnación de Mancha Real para que sean ellos los que hagan llegar estos productos a las personas necesitadas.

Gran labor por parte de la Policía Local y de Cáritas Parroquial para distribuir estos alimentos que tanta falta hacen, y agradecer a la empresa Mercadona por ser sensible a esta crisis que estamos atravesando.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.