Novedades

Micaela Martínez toma posesión del cargo como Alcaldesa de Mancha Real

Juan Valenzuela, líder de IU, dio el apoyo a Micaela Martínez haciendo posible que continúe como Alcaldesa de Mancha Real

Hoy 11 de junio de 2011, 20 días después de las elecciones, se ha celebrado, en el salón de plenos, el acto de constitución del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

La corporación municipal se constituyó en una sesión pública ante al menos 150 vecinos de la localidad. El secretario del Ayuntamiento fue el encargado de abrir y explicar todos los puntos de este acto presidido por Juan Valenzuela, concejal electo de mayor edad y Miguel Ángel Espinosa, concejal electo de menor edad.

Los integrantes de las listas, 8 del PP, 8 del PSOE y 1 de IU, juraron su cargo, uno a uno, sobre el libro de La Constitución recogiendo el acta que le otorgaba el titulo de concejal.

A continuación pasaron a las votaciones, a mano alzada, donde Micaela Martínez se proclamaba Alcaldesa, con los 8 votos de su partido y 1 voto de Juan Valenzuela, de IU.

Micaela, ya como Alcaldesa, dio un pequeño discurso en el que habló sobre la nueva legislatura con proyectos ya iniciados, haciendo además hincapié en el dialogo con la oposición para conseguir mejoras en Mancha Real.

2 comentarios

  1. porque cuando se llega al poder, lo primero es sueldos, segundo colocar a parientes y amigo.
    Juan Valenzuela ya a colocado en la piscina municipal a su sobrino y a Sevastian Carreras.
    pues cuando entro de concejar dijo que pedirie los contratos para ver la situacion de los trabajadores y enchufados para poder crear bolsa de trabajo y dar mas oportunidades a todos los trabajadores en paro, los primeros serien trabajadores con cargas y problemas, Juan a IU le a costado muncho trabajo llegar asta aqui, no eches por los suelo los votos de los votantes de IU, los cual me incluyo.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.