De interésNovedades

Misa dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y a Santa Cecilia

Fue en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista

En la tarde noche de este pasado sábado 19 de noviembre tenía lugar a las 19 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista una Misa dedicada al Sagrado Corazón de Jesús que ha sido devuelto restaurado y a Santa Cecilia, Patrona de los músicos.

La A.M. Amigos de la Música acompañaron la Misa

La Santa Misa fue oficiada por el Párroco Don Mariano Cabeza Peralta, estando presentes las autoridades municipales, la Unión Local de Cofradías que han sido los precursores de la restauración de la Imagen que con la ayuda del Ayuntamiento local, han podido llevar a cabo este gran trabajo realizado por la restauradora baezana Teresa López Obregón. La Imagen del Sagrado Corazón de Jesús estuvo presente en el Altar Mayor durante la Misa, siendo bajado al final para que los fieles que asistieron a ella pasaran a verla y mostrar sus respetos.

 

La ULCO entregó una placa a las autoridades

Como dedicación a la Imagen restaurada y a su Patrona Santa Cecilia, la A.M. Amigos de la Música con su director Sebastián Moya Jurado al frente, acompañaron con marchas procesionales los distintos pasajes de la Misa en uno de los conciertos que en estos días importantes para ellos puesto que cumplen 20 años del inicio de la Agrupación. Al final la ULCO de manos de su Presidente F. Manuel del Águila entregó a las autoridades municipales, una placa en agradecimiento al apoyo recibido por parte del Ayuntamiento. Luego hubo foto final. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.