Novedades

Misa en Honor a la Virgen del Rosario en el Día Grande que se celebra su Fiesta

Estamos en esta fecha tan especial del 7 de octubre que todos los años se celebra con tanta devoción como es la Fiesta de la Virgen del Rosario, Patrona de Mancha Real y que en un año tan anómalo como este 2020, han sido solo actos religiosos los que se han podido llevar a cabo.

Ofició la Misa Don Mariano Cabeza

Este miércoles comenzaba con el repique de campanas a las 9 horas para celebrar a las 12 horas, la Solemne Fiesta Votiva en Honor a Nuestra Señora del Rosario con la asistencia de las autoridades civiles y las distintas Cofradías locales que quisieron estar como todos los años al lado de la Patrona de todos los mancharrealeños. La Misa fue oficiada por el Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza Peralta al que acompañaron el Párroco de La Encarnación Don Juan Mena y varios sacerdotes llegados de municipios cercanos.

 

Al final todos cantaron las coplillas de la Monidura

Al final de la Misa, todos los presentes cantaron las “coplillas” de la Monidura que desgraciadamente este año no se ha podido hacer al igual que la Procesión que se hubiera celebrado al término de la Eucaristía pero que por las medidas sanitarias del Covid-19, se suspendieron. En el templo hubo aforo limitado y se llevaron a cabo los protocolos respetando las distancias de seguridad y llevando todos las mascarillas.

Nosotros hemos querido publicar unas imágenes del año 2016 de la salida de la Virgen del Rosario a hombros de sus costaleras y de las Cofradías que le acompañaron durante todo el recorrido con las marchas procesionales de la A.M. Villa de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.