Novedades

Mitin de Izquierda Unida en la Casa de la Cultura para las Elecciones Europeas

Juan
Luis Segura y Juan Valenzuela en el mitin

Este pasado lunes 19 de mayo, tenía lugar en la Casa de la Cultura, un acto de Izquierda Unida, dentro de la campaña electoral que viene realizando para estas próximas Elecciones Europeas del 25 de mayo de 2014.

Mitin IU Juan ValenzuelaMitin IUEl primero en intervenir fue Juan Valenzuela, máximo responsable de IU en Mancha Real y actual Concejal de Juventud y Deportes de este Ayuntamiento, que explicó a los presentes entre otras cosas, la política local y las razones por las que tomó la decisión de pactar con el PSOE para esta legislatura. Juan Valenzuela hizo hincapié en que “una de las principales medidas que tomé fue la organizar la bolsa de trabajo, para que fuese utilizada para repartir los trabajos entre las familias más necesitadas”.

El invitado para esta reunión fue Luis Segura, Coordinador Provincial de IU, que tomó la palabra a continuación para explicar lo importante de los grupos minoritarios en estas elecciones, y animó a la gente a que no se quede en casa y acudan a las urnas. Segura hizo un recorrido por las políticas europeas, centrándose en las ayudas al campo en general y del aceite de oliva en particular, “ya que este producto que puede hacer que Jaén mantenga una renta per cápita más alta, si el precio está en unos niveles adecuados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.