NovedadesPolítica

Mitin del PSOE de Mancha Real en la recta final de campaña

Micaela Martínez en su intervención
Micaela Martínez en su intervención

El jueves 17 de diciembre el Partido Socialista Obrero Español celebraba un acto electoral a las 19,30 hora en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, de cara a las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo 20 D.

Intervinieron en el acto, la Secretaria General del PSOE de Mancha Real, Micaela Martínez y el Secretario General de este partido en Jaén y Presidente de la Diputación, Francisco Reyes con el lema “Vota por un Futuro para la Mayoría”.

Francisco Reyes se dirige a los presentes
Francisco Reyes se dirige a los presentes

Los dos dirigentes politicos en sus intervenciones aludieron a la importancia del voto en estas elecciones, en el proyecto de futuro que tiene su partido, a los muchos logros que se consiguieron con gobiernos del PSOE, como la ley de Dependencia o las muchas infraestructuras que se hicieron bajo su mandato entre otras cosas. Con criticas al gobierno actual por muchas de las leyes que aprobaron durante la presente legislatura, como la Reforma Laboral o la Ley de Educación, animaron a los presentes a que acudan a las urnas y ayuden a volver a ganar y tener un gobierno progresista.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.