EleccionesNovedades

Mitin Electoral del grupo independiente MRSM en la Casa de la Cultura

El Candidato se dirige a los asistentes
El Candidato se dirige a los asistentes
Vídeo promocional
Vídeo promocional

En plena Campaña Electoral, este pasado viernes 15 de mayo, a las 20,30 horas, el grupo independiente “Mancha Real se Mueve” ofrecía un mitin en la Casa de la Cultura, para tener contacto con los vecinos de la localidad y explicar su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. Se comenzaba con la proyección de un vídeo promocional que estará presente en todos los actos en los que intervengan. Presentaba el acto Toni Chica, número 5 de la lista que tuvo unas palabras para los asistentes diciendo, que esta era una nueva experiencia en su vida, que había optado por MRSM para cambiar la forma de gobernar en Mancha Real y que pondría su granito de arena para conseguir los objetivos marcados.

Presentó Toni Chica, número 5 de la lista
Presentó Toni Chica, número 5 de la lista

A continuación dio paso a José Ruiz, número 10 de la candidatura que tuvo unas palabras para enumerar los problemas que según decía, arrastra la juventud del pueblo, jóvenes a los que había que dar oportunidades con formación y dando herramientas para su desarrollo. Las becas por parte del Ayuntamiento a estudiantes con problemas económicos, y dar una salida alternativa a la zona de ocio del pozuelo fueron otras de las medidas que dijo, desarrollarían si llegan a gobernar. El siguiente en subir al atril, fue el número 2 Ernesto Angulo que dijo tener como compañeros al equipo mejor preparado para afrontar este reto. También hizo una critica tanto al grupo de gobierno como a la oposición por no estar a la altura de lo que se esperaba de ellos y acabó diciendo que los ciudadanos deberían coger todos los programas de los partidos que se presentan y compararlos, para ver cada uno a lo que se compromete.

Entre aplausos de todos los asistentes, subió al escenario el Candidato a la Alcaldía por MRSM Ildefonso Ruiz que comenzó explicando los puntos mas importantes de su programa electoral, como la reestructuración del Ayuntamiento con la reducción de 3 Concejalías que cree que son prescindibles, la creación de la Concejalía de Juventud que esté gestionada en solitario, o la eficacia en el gasto municipal. Ilde Ruiz apostó por la transparencia en todas las cuentas públicas y por la participación ciudadana, dando si ellos llegasen a gobernar, el asiento 18 de los plenos, a los ciudadanos para que puedan expresar sus problemas. Al final se hizo un apartado de preguntas al candidato sobre distintos problemas de los que se habían hablado.

José M. Ruiz, número 10
José M. Ruiz, número 10
Ernesto Angulo, número 2
Ernesto Angulo, número 2
Ilde Ruiz, Candidato a la Alcaldía
Ilde Ruiz, Candidato a la Alcaldía
Foto en grupo
Foto en grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.