Novedades

Modificaciones de tráfico en algunas calles de Mancha Real

El Ayuntamiento de Mancha Real ha realizado varias modificaciones de tráfico en algunas calles de la localidad.

En calle ANTONIO MACHADO:

La reseñada calle ha quedado en un solo sentido de circulación. (El sentido de circulación ha quedado de la siguiente forma: De intersección con calle Pablo Picasso a intersección con calle Castilla).

En Avenida JUAN CARLOS I (tramos comprendidos entre las calles Linares y Pintor Zabaleta)

Los tramos de dicha avenida se encontraban con doble sentido de circulación y estacionamiento alterno según meses. Con la modificación, dichos tramos han quedado en un sólo sentido de circulación ascendente y estacionamiento a ambos lados de la calzada.

 

En calle MAESTRA (tramos comprendidos entre las calles Pintor Zabaleta y Linares)

Los tramos de dicha calle se encontraban con doble sentido de circulación y estacionamiento alterno según meses. Con la modificación, dichos tramos han quedado en un sólo sentido de circulación descendente y estacionamiento a ambos lados de la calzada.

En calle JUAN CASTILLO (tramo comprendido entre calle Carnicería y San Marcos)

En el margen izquierdo de la calzada se han señalizado un estacionamiento en batería, con el objeto de crear aparcamiento, dejando un carril de circulación de 3,50 metros. Asimismo, la calzada se ha dividido en dos carriles de circulación al llegar la intersección  con la calle San Marcos, señalizándose de forma horizontal y vertical para dar más seguridad en dicha intersección.

En calle LEVANTE (tramo comprendido entre calle Félix Rodríguez de la Fuente y calle Green Peace)

El reseñado tramo de calle ha quedado en un sólo sentido de circulación y, estacionamiento a ambos lados de la calzada,  teniendo como acceso a la misma por calle Félix Rodríguez de la Fuente.

En la calle GREEN PEACE (tramos comprendidos entre la intersección con calle Marcos Cubillo y calle Islas Canarias).

Todos los tramos de dicha calle han quedado en un solo sentido de circulación ascendente desde calle Marcos Cubillo,  facilitando el estacionamiento a ambos lados de la calzada.

En calle GALICIA (tramo comprendido entre calle Green Peace y Félix Rodríguez de la Fuente)

El consignado tramo queda en un sólo sentido de circulación y estacionamiento a ambos lados de la calzada, teniendo como acceso a la misma por calle Green Peace.

En calle ISLAS BALEARES (tramo comprendido  entre calle Félix Rodríguez de la Fuente y calle Green Peace)

El reseñado tramo de calle ha quedado en un sólo sentido de circulación y estacionamiento a ambos lados de la calzada,  teniendo como acceso a la misma por calle Félix Rodríguez de la Fuente.

En calle ISLAS CANARIAS (tramo comprendido entre calle Green Peace y Félix Rodríguez de la Fuente)

El consignado tramo queda en un sólo sentido de circulación y estacionamiento a ambos lados de la calzada, teniendo como acceso a la misma por calle Green Peace.

 

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.