EventosNavidadNovedades

Mucha alegría y emociones en el Poblado Navideño del Ampa El Patio

Se montó en el patio del colegio Sixto Sigler

Son muchas las actividades que se están haciendo de cara a estas Navidades que ya tenemos en puertas, como la del Poblado Navideño que organizó el Ampa El Patio de Sixto Sigler este miércoles día 21 de diciembre en el recinto de su colegio.

La bola de Navidad hizo mucha ilusión

Ha sido precioso y muy trabajado todo lo que se ha movido alrededor de esta actividad en la que el Ampa ha tenido esta iniciativa que ha sorprendido gratamente a todos ya que trajo mucha ilusión a los pequeños con mucha actividad a lo largo de las tres horas que duró y con una organización perfecta. Comenzó a las 17 horas abriendo sus puertas con hinchables navideños, puesto de churros con chocolate y dulces para pasar la tarde agradable, puesto de patatillas, talleres para niños y niñas, un regalo para [email protected] socios del Ampa o el Papá Noel que estuvo recibiendo las cartas de los niños en su cabaña.

La nieve llegó sobre el patio de Sixto Sigler

En un momento cuando comenzaba a anochecer, llegó por sorpresa la nieve sobre el patio del colegio, siendo recibida con mucha alegría ya que son muchos los meses que no la vemos caer, siendo este un momento emocionante sobre todo para los pequeños que la recibieron con sonrisas y mirando hacia arriba. Hubo muñecos de Disney y personajes de la Navidad acompañando a todos los peques que les hizo mucha ilusión. Quisieron acompañar la Asociación La Serranilla con una copita de vino dulce para los padres acompañado de pastas.

Felicidades al Ampa El Patio del colegio Sixto Sigler por esta iniciativa realizada a base de mucho trabajo, todo para hacer felices a nuestros pequeños. Estuvieron visitando el poblado la Alcaldesa Mar Dávila y la Concejala de Educación Ana María Pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.