EventosNovedades

Mucha ilusión en los pequeños con la visita de los Reyes Magos de Oriente

Llegaron a las naves municipales acompañados de sus Pages

En las naves municipales, los Reyes Magos de Oriente, recibían a los niños y niñas de nuestro pueblo este 4 de enero para obsequiarles con juguetes y golosinas en una mañana intensa.

Los Reyes con sus Pages llevaron mucha ilusión

 Desde las 10 horas han ido pasando los pequeños acompañados de sus padres en turnos según los cursos en los que están en el colegio. Los Reyes y sus Pages han obsequiado con golosinas y juguetes a unos ilusionados niños que muchos de ellos pasaron a depositar su carta en el buzón habilitado para ello. Han estado hasta que todos los pequeños han recibido su regalo. Por la tarde ha continuado su visita a nuestro pueblo con la llegada a la nave de conciertos que a las 17 horas tenía lugar la “Chocolatada para los mayores”, donde repartieron caramelos y muchos deseos para que todos sean felices en este nuevo año 2023.

El próximo destino será el jueves día 5 que llegará el Cartero Real en globo a las 12 horas al ferial para seguir recogiendo cartas de los niños. A las 18 horas saldrán de las naves la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con las carrozas y la Tropical Banda, La batucada Saudaçao, la charanga el Movidón y varios Pasacalles. 

RECORRIDO DE LA CABALGATA

Fuente Policía Local

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.