Novedades

Mucha imaginación y trabajo en los disfraces del Carnaval 2020

Los Muñecos Shoppin fueron los ganadores en grupos de 8 o mas personas

Los Muñecos Shopping, Las Cubanas y Trotamundos fueron los ganadores de las tres categorías del Carnaval de Mancha Real 2020.

La orquesta Platino en el baile del viernes

Muchos y muy imaginativos fueron los disfraces que pudimos ver este pasado fin de semana en las dos intensas noches del Carnaval 2020 que la Concejalía de Festejos organizó para que pequeños y mayores pasasen unas horas celebrando esta fiesta y pasándolo bien. Comenzó esta programación, el viernes 21 en la nave municipal a las 21,30 horas con hinchables, pintacaras y globoflexia para los mas pequeños. La orquesta Platino fue la encargada de amenizar la velada en la que con un recinto lleno, los niños y niñas vestidos con sus disfraces, pudieron disfrutar al ritmo de la música y acompañados de sus padres, recibiendo un premio al final de la velada.

La orquesta Fusansc estuvo la velada del sábado

El sábado 22 comenzaba como ya publicamos en el anterior artículo, con el Pasacalles amenizado por la Tropical Banda, La Batucada Saudaçao y las charangas el Movidón y los Pejilgueras y acabando en la nave municipal. En este recinto comenzaba a las 21,30 el baile amenizado por la orquesta Fusansc que con sus disfraces de vikingos y los ritmos de sus canciones, hicieron que todos los que se congregaron en el recinto que estaba lleno a rebosar de personas disfrazadas así como otras que no lo iban, vivieran el ambiente carnavalesco que tuvimos durante estas dos sesiones.

La Alcaldesa y los miembros del jurado

Al filo de las 12 horas subían al escenario la Alcaldesa Mar Dávila con Concejales y miembros del jurado que fueron llamando a todos aquellos que habían sido premiados. Hubo muchas menciones especiales para disfraces muy conseguidos y laboriosos, alzándose con el primer premio de Individual o Dúos a los Trotamundos. Los ganadores del primer premio de grupos de 3 a 7 personas fue para Las Cubanas y el primer premio de grupos de 8 o más personas fue para Los Muñecos Shopping.

CARNAVAL INFANTIL VIERNES

CARNAVAL SÁBADO ENTREGA DE PREMIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.