EventosNovedades

Muchas ganas e ilusión en la Gran Cabalgata de Reyes 2022

Se hizo de forma ordenada para evitar contagios

Al final hubo Gran Cabalgata de Reyes 2022 como había programado el Ayuntamiento local, pero con restricciones y tomando precauciones para que no se produjeran muchas aglomeraciones por temor al Covid.

La cabalgata a su paso por calle Maestra

Comenzó este pasado miércoles 5 de enero a las 18 horas y como viene siendo habitual en las naves municipales que con gran despliegue de agentes de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil, se encargaron de que todo saliese bien y que los pequeños pasasen unas horas divertidas y de ilusión. La Cabalgata contó con menos carrozas, solo con las de sus Majestades y el acompañamiento de la Tropical Banda, La Charanga el Movidón, la Charanga Los Pichytas los Muchecos Hinchables y ¡muchos caramelos! que Los Reyes Magos y sus Pages fueron lanzando por todo el recorrido habilitado.

Los pequeños esperaban con ilusión a la Cabalgata

Los niños y niñas esperaban la llegada de las Carrozas de sus Majestades con sus padres o abuelos y muchos de ellos provistos de bolsas de plástico para ir recogiendo los caramelos que a su paso, llovían desde arriba. Decir que era complicado con la cantidad de positivos que tenemos en el municipio, el hacer un evento de estas caracteríticas, pero con buen criterio por parte de la Alcaldía, se pudo hacer ya que era al aire libre y la gente se comportó muy bien. Gran despliegue de la Policía Local, del Grupo de Protección Civil Local y personal del Ayuntamiento que hicieron un gran trabajo para que todo saliese bien y los pequeños disfrutasen de esta Gran Cabalgata de Reyes 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.