Novedades

Mucho ambiente y diversión en el primer día de la Verbena de Agosto 2017

La pista de baile se llenó al ritmo de la música
La orquesta Milenium hizo bailar hasta los peques

Se esperaba con ganas la llegada de los días de Verbena de Agosto 2017, con mucha gente de vacaciones y con el objetivo de pasarlo bien, en un gran ambiente y en un lugar privilegiado como es el Parque Municipal.

Comenzaba la orquesta Milenium que fue la encargada de amenizar la noche, a las 23 horas, con canciones para bailar agarrado y ritmos de canciones que sacaron a la gente hasta la pista para bailar con la animación de los cantantes del grupo. Las mesas habilitadas en el recinto se llenaron rápidamente y fue una constante entrada de gente la que pronto comenzó a bailar y tomar una copa en cualquiera de los dos puntos de venta en el recinto, la barra gestionada por el At. Mancha Real y el café-bar El Parque que funciona en este lugar todo el año.

Fiesta para pasarla con familia y amigos

Es una fiesta de estar con amigos, volver a ver a los familiares y conocidos que llevan tiempo fuera y que quieren pasar un rato agradable, por lo que se vieron constantes saludos y  bienvenidas.

A las 1 de la mañana la orquesta Milenium hacía un descanso y daba paso al grupo almonteño Requiebros que cantando por rumbas, sevillanas y muchas de sus canciones que llevan en su repertorio, fueron muy aplaudidos por el público.

El segundo día de Verbena es este sábado, que se espera acudan al recinto más gente aún ya que además de la orquesta Milenium actuaran en concierto “Triana”, que sin duda han despertado un gran interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.