De interésNovedades

Mucho ambiente en los restaurantes y cafeterías durante las jornadas de Feria

La mayoría de locales estuvieron completos todos los días

En esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, hemos visto como los restaurantes y cafeterías locales llenaban sus terrazas en estos días que se han desarrollado con muy buen tiempo y donde apetecía tomar algo con los familiares y amigos.

Los bares y restaurantes estuvieron a tope

Al no montarse las clásicas casetas de feria para comer o cenar, los locales dedicados a la hostelería han visto como la gente pedía reservas desde varios días antes para comer y luego trasladarse a las cafeterías para poder tomar una copa y divertirse con los amigos. Se ha visto a mucha gente que habitualmente no reside en nuestro municipio, pero que aprovechando el Puente del Pilar y el buen tiempo reinante, se desplazaron para ver a sus amigos y familiares y verles después de mucho tiempo separados por la pandemia.

 

Tanto los sanitarios como varios colectivos trabajaron para que todo saliese bien

Al ser una feria con menos actividades, tanto los vecinos como los que vinieron de fuera, se volcaron en estos establecimientos de hostelería que falta les hacía, después de los meses duros que pasaron por el Coronavirus. Es justo decir que por parte del Ayuntamiento se han dado todas las facilidades a los hosteleros para ampliar las terrazas, cortando calles y sin cobrarles nada tanto a ellos como a los dueños de los caharritos, para aliviar esta dura pandemia que están pasando. Pasadas las fiestas, será la hora de hacer balance y sacar lo positivo que tuvo esta feria 2021 que con la pandemia del Covid, tanto por parte de la Alcaldía como por los Párrocos en los actos a la Virgen del Rosario, tuvieron que tomar medidas un poco más restrictivas para que no volvamos a lo que ocurrió en meses anteriores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.