EventosNovedades

Mucho arte de la bailaora Amparo Navarro en su espectáculo “Vacun arte”

Actuó con su grupo flamenco en el Centro Cultural

El Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez fue el escenario de un espectáculo con mucho arte bajo el nombre de “Vacun arte” de la bailaora ubetense  Amparo Navarro y su grupo flamenco.

Dentro de la programación que el Ayuntamiento local está desarrollando en las Fiestas Patronales de San Marcos 2023, los aficionados al cante y el baile flamenco pasaron una velada este domingo 23 de abril a las 20,30 horas. Son de las actuaciones que se recuerdan mucho tiempo con la bailaora Amparo Navarro que puso sobre el escenario todo su arte y su buen hacer acompañada por las voces de Agustín Navarro y Nazaret Romero ambos de Linares y acompañados a la guitarra por Julio Romero de Úbeda.

 

Acabaron con unos tanguillos del Covid

Fueron muchas los temas que tocaron, acabando el espectáculo con unos tanguillos dedicados al Covid-19 y a los días de cuarentena que pasamos, de ahí el nombre del espectáculo “Vacun arte”. Buen sabor de boca para todos los asistentes que aplaudieron cada una de las intevenciones acabando de pie y con un fuerte aplauso para los artistas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.