Novedades

Mucho arte en la Gran Gala Flamenca del Verano 2020

 

Gran espectáculo flamenco el que se vio este pasado domingo 19 de julio en el Auditorio Municipal, en el que se celebró el último evento de este Verano Cultural 2020 del mes de julio.

Mar Dávila y Tomás Páez

Con un cartel de primera, los aficionados del flamenco se dieron cita en el recinto en una situación muy diferente a la que vivieron en fechas anteriores a la crisis del Coronavirus, todos con mascarillas pero reflejando en sus ojos el buen rato que estaban pasando.

Comenzó a las 22 horas con una palabras de la Alcaldesa  Mar Dávila acompañada del Concejal de Cultura Tomás Páez, que agradeció a todos su asistencia en unos tiempos en los que hay que tomar muchas medidas de seguridad y en el recinto se estaban llevando a cabo. La bailaora ubetense Amparo Navarro, comenzaba la noche acompañada de su formación compuesta por dos cantaores que llegaban de Córdoba, Mariano Romero y Miguel del Pino y el guitarrista también de la vecina ciudad de Úbeda Julio Romero. Amparo Navarro es muy conocida en nuestro pueblo y actuó en varias ocasiones en eventos flamencos de Mancha Real, así como en diversos festivales, peñas y teatros nacionales además de haber actuado en países como Marruecos, Holanda, Italia o Japón. Fue un buen comienzo del espectáculo con las voces del cuadro flamenco y el arte que tiene esta bailaora que siempre que actúa lo da todo sobre el escenario.

Fina de Ángeles y Antonio Carrión

Le siguió la portentosa voz de Fina de Ángeles, también muy conocida en nuestro pueblo y en la Peña El TRILLO que llegaba después de estos meses de confinamiento, con ese entendimiento que siempre tiene con los aficionados, aunque comentó que le resultaba raro verles con las mascarillas sin poder ver como siempre sus rostros que reflejaban la noche de arte que estaban viviendo. Acompañada por el gran maestro a la guitarra Antonio Carrión, cantó desde bulerías a fandangos, haciendo las delicias de todos los presentes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.