EventosNovedades

Mucho ritmo y diversión en el Concurso de TikTokers de FEJUVE 2021

Hubo actuación por grupos e individuales

El pasado domingo 14 de noviembre se celebraba en las naves municipales y dentro de las actividades de FEJUVE 2021 que por el Covid se está llevando a cabo de forma diferente, el Concurso de “Tiktokers” en nuestro municipio.

Los asistentes tambien se animaron con la música

Organizado por el Ayuntamiento local a través de su Concejalía de Juventud, espectáculos Vértigo llegaba con un divertido concurso que tuvo a las niñ@s como protagonistas durante unas horas. El presentador del evento fue llamando al escenario a los diferentes grupos para demostrar su destreza en estos bailes del Tik Tok que tan de moda se han puesto en todo el mundo. Fueron en primer lugar los grupos los que salieron al escenario para después pasar a la parte individual que con mucho ritmo y colorido, hicieron los bailes del momento.

Mucha ilusión para las ganadoras

Al final un jurado escogió a los ganadores en las dos disciplinas, primer, segundo y tercer premio tanto para grupos como para individuales, siendo entregados los galardones por las Concejalas de Turismo, Raquel Guzmán y de Turismo y Sanidad, Ana López, recibiendo todas las ganadoras un regalo con el aplauso del público asistente. Todas las concursantes, subieron al escenario con el presentador para bailar la canción de Chayanne, Madre Tierra para acabar este divertido evento. Durante el concurso todos los presentes hicieron uso de la mascarilla y se pusieron huchas para recoger donativos para los habitantes de La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.