Novedades

Mucho sentimiento y devoción en la Procesión de Nuestra Señora de los Dolores

Lanzamiento de pétalos por calle Maestra

Este pasado domingo 23 de septiembre y para finalizar los actos de la Fiesta de Estatutos de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Santísima Virgen de la Soledad, se celebraba en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, la Santa Misa en recuerdo a los cofrades muertos en este último año oficiada por el Párroco Don Mariano Cabeza y posterior Procesión de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Mucha emoción contenida durante los preparativos para salir con la Virgen por las calles de Mancha Real refrendada por los muchos aplausos que se dieron al borde de las 21 horas a su salida del templo con sus costaleros/as que llevaron en hombros el Trono, con el gran esfuerzo que conlleva, pero con la satisfacción de llevar a su Virgen con gran devoción en esta Fiesta  tan señalada.

Acompañaron la A.M. Villa de Mancha Real

Con vivas a la Virgen y el acompañamiento de la A.M. Villa de Mancha Real, la Procesión comenzaba su recorrido por calle Maestra, lugar donde fueron lanzados pétalos desde los balcones con grandes aplausos de los asistentes, haciendo varias “levantás” por parte de los costaleros dedicadas a todos los niñ@s de Mancha Real y en recuerdo de dos cofrades que ya no se encuentran entre nosotros. Siguió la comitiva por Callejuelas Altas, Alfonso Martínez de la Hoz, llegando a la plaza que lleva su nombre donde era esperada por decenas de personas que vivieron su llegada con gran emoción. Prosiguió la comitiva por la calle Asturias, 28 de febrero, San Marcos y entrada de nuevo a la Iglesia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.