EventosNovedades

Muchos coches y muy bonitos se vieron en este III Encuentro de Clásicos

Volvió esta concentración después de 4 años

Este pasado domingo 20 de marzo, se celebraba la III Concentración de Coches Clásicos de Mancha Real, un evento que cuenta en nuestra localidad con muchos aficionados a los que le apasionan estas joyas rodantes que ya pudimos contemplar en 2016 en su I Edición y en 2018 en la II.

El Ayuntamiento habilitó una mesa para desayunar

Afortunadamente hemos vuelto a ver de nuevo estas relíquias expuestos en la plaza de la Constitución y rodando por nuestras calles, ya que el Ayuntamiento local que es el organizador de esta concentración, quiere seguir adelante y que no se pierdan estas concentraciones que atrae a muchos amantes de estos coches clásicos tanto de nuestro pueblo como de visitantes de la provincia y de parte de Andalucía, vehículos que han sido parte de nuestra vida no hace tantos años.

 

Se dio información de los coches por sus dueños

Con un desayuno instalado por la organización en una mesa, se tomaban fuerzas para la mañana que sería larga y bonita. Alrededor de medio centenar de coches llegaron como decíamos anteriormente de todos los puntos de la provincia además de los locales que son muchos, por la gran afición que en Mancha Real hay por estos magníficos y bien cuidados clásicos. Sobre las 12 horas la comitiva salió en una larga y controlada fila por las calles de Mancha Real, creando una gran expectación a su paso por diferentes lugares donde se habían concentrado muchos vecinos para ver este espectáculo de vehículos que tantos recuerdos traen a las personas que en su día pudieron disfrutar de alguno de estos modelos.

Miguel y Loli son fijos en estas ediciones con su Mini

Hemos podido ver en esta edición desde los siempre suntuosos Mercedes hasta los Seat con varios modelos como el 600, 127, 850 el 131, 1400, o el 1500, los mini, Renault con las furgonetas F-6, Renault 5, 11 o Renault 12 o el Gordini, Talbot Horizon y, Citroën 2 cv, Ford, Volvo, BMW M3, Wolsvagen Golf, Alfa Romeo, Hurtan, Porsche, Skoda, Audi, Opel, Toyota, y dos motos muy bonitas que se unieron a la fiesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.