DeportesNovedades

Nace en la localidad un nuevo equipo de ciclismo, el “Mancha Real Bike Team”

El “Mancha Real Bike Team” es la unión de un grupo de aficionados al ciclismo y mountain bike de Mancha Real que ve la luz con el objetivo de llevar el nombre de nuestro pueblo a las principales competiciones andaluzas de ciclismo, competiciones que van a conjugar con su campaña de retos que ya iniciaron el año pasado ascendiendo a La Pandera, La Virgen de la Cabeza o la etapa Mancha Real-Sierra Nevada.

Al acto de presentación asistió el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Ildefonso Fernandez, y los representantes de las firmas locales Ferreteria Alji y Beninca Sur, que han querido al lado de este equipo financiando parte de sus equipaciones. También han contado con la ayuda de la firma mancharrealeña Diseño 3 para el diseño de su logotipo y equipación.

La Copa Diputación de Rallye, el Open de Andalucía de Maratón o las más famosas pruebas de mountain bike están en su calendario, si bien se han marcado como objetivo para el próximo año tener equipo propio en la Andalucia Bike Race además de disputar todas las pruebas de maratón del calendario andaluz.

Próximamente convocarán en Mancha Real una jornada de convivencia en bicicleta de montaña para unir a todos los aficionados al deporte de las dos ruedas, cualquiera que sea su nivel, en una ruta por los principales parajes de nuestro entorno

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.